Mantener los dientes blancos

En Dents & Teeth, creemos que una sonrisa radiante es una de las mejores cartas de presentación. Unos dientes blancos y sanos no solo son estéticamente agradables, sino que también son un indicio de buena salud bucodental. ¿Quieres lucir una sonrisa brillante? Aquí te compartimos algunos consejos para mantener tus dientes más blancos:

1. Cepíllate los dientes dos veces al día durante dos minutos, utilizando una técnica adecuada.

2. Usa hilo dental a diario para eliminar la placa bacteriana de las zonas interdentales.

3. Visita a tu dentista de forma regular para realizarte limpiezas bucales profesionales y revisiones.

4. Evita el consumo excesivo de alimentos y bebidas que pigmentan los dientes, como el café, el té, el vino tinto, las frutas rojas y los refrescos.

5. Utiliza un dentífrico blanqueador con la frecuencia recomendada por tu dentista.

6. Puedes usar enjuagues bucales blanqueadores para complementar tu higiene bucodental.

7. Si tienes manchas en los dientes, consulta con tu dentista sobre las opciones de tratamiento disponibles.

Es importante recordar que no todo el mundo tiene el mismo pigmento de color de dientes. Esto se debe a factores genéticos, la edad, el consumo de ciertos alimentos y bebidas, y el uso de medicamentos. Aunque sigas todos los consejos de higiene bucodental y utilices productos blanqueadores, es posible que no notes resultados drásticamente diferentes, pero sí lucirás unos dientes sanos.

En Dents & Teeth, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de blanqueamiento dental, tanto en clínica como en casa. Nuestros profesionales te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para tu caso particular.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

#DientesBlancos #SonrisaRadiante #SaludBucodental #DentsTeeth

Dents & Teeth
PEDIR CITA
menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram