Un dato importante, es que el 70 % de las irritaciones se encuentran en la cavidad oral y el cráneo. Todas las cicatrices, tanto físicas como emocionales, pueden haber generado unas irritaciones, que podremos tratar con terapia natural.
Consiste en las inyecciones de una pequeña concentración de anestésico local en puntos irritativos. Para localizar estos puntos irritativos. Se realiza una historia de vida de la persona.
Se ha demostrado que inyecciones de pequeñas concentraciones de una anestesia local como la procaína y como sustituto a veces la lidocaína.
Se ha demostrado que la inyección de pequeñas concentraciones de anestésico local en espinas irritativas produce una repolarización del potencial y estabizando así la mambrana
Si estás buscando un enfoque integral para tus problemas de salud dentales no dudes en programar una consulta con nuestros expertos en terapia neural y odontología integrativa. Estamos aquí para ayudarte a abordar tus problemas de manera holística y efectiva. ¡Contáctanos hoy mismo para programar tu consulta!