El tratamiento Invisalign comienza con una consulta con un ortodoncista certificado.
Durante la consulta, el dentista evaluará la boca del paciente y determinará si Invisalign es la opción de tratamiento adecuada y en caso afirmativo se realizará un estudio completo de su boca.
Hacemos un escaneado 3D, un estudio radiográfico completo y un registro fotográfico de la boca del paciente para crear un plan de tratamiento personalizado.
Una vez que se ha creado un plan de tratamiento, se fabricarán los alineadores personalizados.
El paciente recibirá una serie de alineadores que deben usarse durante un período de tiempo específico.
El tratamiento Invisalign comienza con una consulta con un ortodoncista certificado. Durante la consulta, el ortodoncista evaluará la boca del paciente y determinará si Invisalign es la opción de tratamiento adecuada. Si se decide que Invisalign es el tratamiento adecuado, se tomarán impresiones y radiografías de la boca del paciente para crear un plan de tratamiento personalizado.
Cada juego de alineadores gradualmente mueve los dientes hacia la posición deseada, lo que significa que los pacientes deben cambiar los alineadores según las indicaciones de su doctor. Es muy importante acudir a las visitas periódicas con el profesional colegiado para asegurar un buen tratamiento.